Hoy, desde REALIZA Consulting te traemos una herramienta gratuita que evalúa tu forma de hacer Prospección. Te contamos para qué sirve y cómo puedes hacerte con ella.

Evalúa tu forma de hacer Prospección

Una estrategia de gestión de avisos comerciales o Leads de calidad te ayuda a crear demanda, calificar, construir y mantener relaciones con los clientes potenciales. También a identificar a aquellos que están maduros para presentarles tu Solución.

Pero a pesar de las ventajas que proporciona la mejor de las estrategias, muchas organizaciones dejan de innovar una vez que han aplicado el más simple de los programas que les nutren de avisos comerciales.

Analiza cómo haces Prospección

Para conocer el grado de madurez de tu estrategia te invitamos a evaluar la capacidad de la misma para generar avisos comerciales y averiguar dónde están los puntos flacos que debas mejorar.

Centrando tus esfuerzos en estos gaps podrás conseguir mejorarlos e incrementar tu ratio de conversión.

Para descargarte el recurso

Sólo tienes que suscribirte a nuestro Blog. Nuestros usuarios tendrán acceso a todos los recursos que publicamos a través del Área de descarga.

También podrás enviarnos un mensaje si necesitas que profundicemos más en un área dentro de la Consultoría Comercial, Cursos de Ventas, Ventas Digitales o Experiencia del Cliente.

Leer también:  4 claves antes de definir Objetivos al Equipo de Ventas
Leer también:  4 claves antes de definir Objetivos al Equipo de Ventas
A %d blogueros les gusta esto: