.

En REALIZA Consulting conseguimos que Empresas del sector Servicios y Retail incrementen sus resultados comerciales a través de la optimización de los procesos de venta, Transformación Digital y Experiencia del cliente. 

Cuando tus clientes ganan, tu ganas

 

Sobre REALIZA Consulting

A quién ayudamos

Servimos a las pequeñas y medianas empresas y a empresarios que tienen algo de Valor que compartir con su público, entidades y personas centradas en cambiar la forma en la que quieren que sus clientes les vean.

Ayudamos a empresas que tienen un servicio, un mensaje o un producto que potencialmente ayuda o puede cambiar la vida de sus clientes y tienen un deseo genuino de ayudar a otros a través de sus productos o servicios. Empresas que no desarrollan su actividad sólo por el dinero (aunque los beneficios son importantes) si no que entienden que sus clientes les conducen a obtener esos beneficios por lo que se esfuerzan por mantener a sus clientes primero.

Qué hacemos

Bajo la dirección de Miguel Ángel Martínez, ofrecemos la transformación de negocios en rentables mejorando la forma en la que comercializar sus productos o servicios. Hemos desarrollado tres Soluciones que ayudan a alcanzar el éxito de nuestros clientes a través de la Transformación Digital, Mentoring de equipos de Ventas y la Experiencia del Cliente tanto en el punto de venta como en su sitio web.

Pero aquí es donde nos diferenciamos de la mayoría de otras Consultoras y Agencias: Somos educadores primero. No ejecutamos y desaparecemos sino que enseñamos a nuestros clientes a ser autónomos en las tres soluciones de negocio y hasta que consigan los resultados comerciales necesarios.

Nuestra historia

REALIZA Consulting es la evolución natural de nuestra actividad en tengounSiniestro.com y Aptitudes Formación y al background de todas las personas que formamos el equipo.

Acumulamos muchos años de Experiencia y Éxitos en áreas como el Marketing Digital, Venta Consultiva y Experiencia del Cliente que aplicamos en ayudar a otras empresas a crecer y lograr sus objetivos.

Y siempre desde la filosofía Win-to-Win que implica una adaptación total del modelo de relación con el cliente y a la obtención de su satisfacción a través de tus productos o servicios.

Nuestros Valores

 

Los 7 Valores que aplicamos en todo lo que hacemos:

  • Convertirnos en Socios de nuestros clientes para dar Solución sus problemas.
  • Responsabilidad, asumiendo como nuestros los retos de nuestros clientes.
  • Tecnología, entendida como herramienta clave del éxito.
  • Empoderamiento a través del Aprendizaje y Crecimiento.
  • La innovación y la adaptabilidad a tus clientes.
  • Soporte, Aprecio y Humildad.
  • La Cercanía y Transparencia.

Personas y Equipo

 

 

 

.

El Equipo de REALIZA Consulting

Miguel Ángel Martínez

CEO

Laura Heisman

Dirección de Clientes

Alba González

Marketing

Ángel Martín

Comercialización y Ventas

Ponte en contacto con nosotros

Sobre REALIZA

3 + 5 =